Servicios de traducción jurada en Sevilla

¿Necesitas el servicio de un traductor jurado en Sevilla?

En Traductores Jurados encontrarás al profesional que necesitas. Somos un equipo de traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) que contamos con años de experiencia traduciendo todo tipo de documentos.

¿Necesitas traducir tu certificado de nacimiento para presentarlo en el Registro Civil de Sevilla? ¿Vas a casarte en Sevilla y te piden traducir la documentación de tu pareja extranjera? ¿Quieres solicitar la reagrupación familiar para traer a tu familia en Sevilla y te piden la traducción jurada de tu contrato de matrimonio? ¿Vas a solicitar la nacionalidad española y tienes que traducir tus antecedentes penales para presentarlos en la Oficina de Extranjería de Sevilla? ¿Quieres estudiar en el extranjero y tienes que traducir tus certificados de notas y títulos?
Si es así, en Traductores Jurados ponemos a tu disposición nuestros servicios de traducción jurada en multitud de idiomas: alemán, árabe, búlgaro, catalán, chino, danés, español, euskera, francés, gallego, húngaro, inglés, italiano, japonés, latín, letón, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, sueco, ucraniano, urdu, etc.

Traducciones juradas oficiales certificadas, firmadas y selladas por un traductor jurado reconocido por el Gobierno de España.

Traductor Sevilla

Ventajas de nuestros servicios de traducción jurada en Sevilla

Presupuesto inmediato

Recibe presupuesto para tus traducciones juradas en menos de una hora.

 Validez jurídica garantizada

Realizamos traducciones juradas con plena validez jurídica. Traducciones juradas certificadas y oficiales.

Envío gratuito

Envío gratuito a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Versión escaneada

Te enviamos versión escaneada de la traducción jurada de forma gratuita.

Entregas puntuales

Cumplimos estrictamente con los plazos de entrega.

Equipo experimentado 

Contamos con un equipo de traductores jurados experimentado.

Calidad garantizada

 Garantizamos la calidad de nuestro trabajo. Servicios de traducción jurada de gran calidad.

Precios ajustados 

Tarifas de traducción jurada y precios económicos.

Servicios de traducción jurada en Sevilla en + de 25 idiomas

Contamos con un gran equipo de traductores jurados especializados en Sevilla, con amplia variedad de combinaciones lingüísticas y capacidad de traducir todo tipo de textos y documentos con plazos ajustados y a precios asequibles.

Ofrecemos traducciones juradas en Sevilla en las siguientes lenguas:

Traductor jurado de inglés en Sevilla

Traducciones juradas de inglés-español y de español-inglés realizadas por un traductor jurado oficial de inglés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de árabe en Sevilla

Traducciones juradas de árabe-español y de español-árabe realizadas por un traductor jurado oficial de árabe nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de chino en Sevilla

Traducciones juradas de chino-español y de español-chino realizadas por un traductor jurado oficial de chino nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de húngaro​ en Sevilla

Traducciones juradas de húngaro-español y de español-húngaro realizadas por un traductor jurado oficial de húngaro nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de turco en Sevilla​

Traducciones juradas de turco-español y de español-turco realizadas por un traductor jurado oficial de turco nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de búlgaro en Sevilla​

Traducciones juradas de búlgaro-español y de español-búlgaro realizadas por un traductor jurado oficial de búlgaro nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de urdu​ en Sevilla

Traducciones juradas de urdu-español y de español-urdu realizadas por un traductor jurado oficial de urdu nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de eslovaco​ en Sevilla

Traducciones juradas de eslovaco-español y de español-eslovaco realizadas por un traductor jurado oficial de eslovaco nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de persa​ en Sevilla

Traducciones juradas de persa-español y de español-persa realizadas por un traductor jurado oficial de persa nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de francés en Sevilla

Traducciones juradas de francés-español y de español-francés realizadas por un traductor jurado oficial de francés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de ruso​ en Sevilla

Traducciones juradas de ruso-español y de español-ruso realizadas por un traductor jurado oficial de ruso nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de japonés​ en Sevilla

Traducciones juradas de japonés-español y de español-japonés realizadas por un traductor jurado oficial de japonés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de sueco en Sevilla

Traducciones juradas de sueco-español y de español-sueco realizadas por un traductor jurado oficial de sueco nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de catalán en Sevilla​

Traducciones juradas de catalán-español y de español-catalán realizadas por un traductor jurado oficial de catalán nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de checo​ en Sevilla

Traducciones juradas de checo-español y de español-checo realizadas por un traductor jurado oficial de checo nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de bengalí​ en Sevilla

Traducciones juradas de bengalí-español y de español-bengalí realizadas por un traductor jurado oficial de bengalí nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de esloveno​ en Sevilla

Traducciones juradas de esloveno-español y de español-esloveno realizadas por un traductor jurado oficial de esloveno nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de serbio​ en Sevilla

Traducciones juradas de serbio-español y de español-serbio realizadas por un traductor jurado oficial de serbio nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de alemán en Sevilla

Traducciones juradas de alemán-español y de español-alemán realizadas por un traductor jurado oficial de alemán nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de rumano​ en Sevilla

Traducciones juradas de rumano-español y de español-rumano realizadas por un traductor jurado oficial de rumano nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de noruego​ en Sevilla

Traducciones juradas de noruego-español y de español-noruego realizadas por un traductor jurado oficial de noruego nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de griego​ en Sevilla

Traducciones juradas de griego-español y de español-griego realizadas por un traductor jurado oficial de griego nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de gallego​ en Sevilla

Traducciones juradas de gallego-español y de español-gallego realizadas por un traductor jurado oficial de gallego nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de danés​ en Sevilla

Traducciones juradas de danés-español y de español-danés realizadas por un traductor jurado oficial de danés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de bielorruso​ en Sevilla

Traducciones juradas de bielorruso-español y de español-bielorruso realizadas por un traductor jurado oficial de bielorruso nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de finés​ en Sevilla

Traducciones juradas de finés-español y de español-finés realizadas por un traductor jurado oficial de finés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de ucraniano​ en Sevilla

Traducciones juradas de ucraniano-español y de español-ucraniano realizadas por un traductor jurado oficial de ucraniano nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de italiano en Sevilla

Traducciones juradas de italiano-español y de español-italiano realizadas por un traductor jurado oficial de italiano nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de portugués en Sevilla

Traducciones juradas de portugués-español y de español-portugués realizadas por un traductor jurado oficial de portugués nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de holandés​ en Sevilla

Traducciones juradas de holandés-español y de español-holandés realizadas por un traductor jurado oficial de holandés nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de polaco en Sevilla​

Traducciones juradas de polaco-español y de español-polaco realizadas por un traductor jurado oficial de polaco nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de euskera en Sevilla​

Traducciones juradas de euskera-español y de español-euskera realizadas por un traductor jurado oficial de euskera nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de latín​ en Sevilla

Traducciones juradas de latín-español y de español-latín realizadas por un traductor jurado oficial de latín nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de croata​ en Sevilla

Traducciones juradas de croata-español y de español-croata realizadas por un traductor jurado oficial de croata nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de hebreo en Sevilla

Traducciones juradas de hebreo-español y de español-hebreo realizadas por un traductor jurado oficial de hebreo nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

Traductor jurado de otro idioma​ en Sevilla

Traducciones juradas de y a otros idiomas realizadas por traductores jurados oficiales nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Sevilla.

ENVÍOS GRATUITOS A TODA LA PENÍNSULA

¿Cómo solicitar una traducción jurada?

Tu traducción jurada en Sevilla en 3 sencillos pasos y sin moverte de casa.

Solicita presupuesto

Mándanos los documentos escaneados que quieres traducir por correo electrónico o WhatsApp. En menos de una hora recibirás el presupuesto con el coste de traducción jurada y el plazo de entrega.


Confirma la traducción

Confírmanos el presupuesto y realiza el pago para que empecemos de forma inmediata la traducción jurada. Podrás efectuar el pago por transferencia bancaria, PayPal o Bizum.



Recibe tu traducción jurada

Recibe tu traducción jurada firmada y sellada por un traductor jurado oficial en el plazo acordado cómodamente en tu domicilio o en la dirección que nos indiques. Envío gratuito por mensajería privada a toda la península. Si lo prefieres, también podrás venir a recoger la traducción jurada en nuestras oficinas.

Traducciones juradas urgentes en Sevilla

Sabemos que nuestros clientes necesitan sus traducciones juradas en plazos muy ajustados. En Traductores Jurados trabajamos para ofrecer plazos de entrega para traducciones juradas no muy extensas de 2-3 días hábiles.
Nos comprometemos a entregar las traducciones juradas en el plazo acordado sin retrasos ni demoras.
Además, para nuestros clientes que necesitan una traducción jurada urgente, haremos lo posible para entregarla en el plazo solicitado.

¿Te han adelantado tu cita y necesitas tus traducciones juradas con urgencia? ¿Te requieren una traducción jurada urgente? ¿Se termina el plazo para presentar tus traducciones juradas y no puedes esperar?

¡Contáctanos!

Servicios de traducción jurada en Sevilla para todo lo que necesites

Traducciones juradas en Sevilla para estudiar en el extranjero

Traducciones juradas en Sevilla para solicitar doble nacionalidad

Traducciones juradas en Sevilla para constituir una empresa en el extranjero

Traducciones juradas en Sevilla para juicios contra extranjeros o juicios internacionales

Traducciones juradas en Sevilla para matrimonios y divorcios mixtos

Traducciones juradas en Sevilla para trámites de adopción internacional

Traducciones juradas en Sevilla de escrituras notariales, testamentos, últimas voluntades, declaración de herederos, etc.

Traducciones juradas en Sevilla de informes periciales, atestados, denuncias, etc.

Documentos que necesitan traducción jurada en Sevilla

Escrituras notariales

Traducciones juradas de documentos firmados y sellados por un notario.

Escrituras de constitución, contratos de compraventa, actas de juntas de socios, estatutos sociales, hipotecas y derechos reales, legados y testamentos, poderes para pleitos, poderes notariales, actas de manifestaciones, etc.

Documentos judiciales

Traducciones juradas de documentos judiciales expedidos por las autoridades judiciales.

Sentencias, resoluciones, autos, providencias, notificaciones, demandas, burofaxes, pruebas documentales, recursos de reposición, recursos de casación, recursos contencioso-administrativos, recursos económico-administrativos, recursos de apelación, contestaciones a demandas, informes periciales, pruebas judiciales. etc.

Documentos administrativos

Traducciones juradas de todo tipo de documentos administrativos expedidos por la Administración Pública en una gran variedad de combinaciones lingüísticas.

DNI / NIE / pasaporte, permiso de conducir, certificación de nacimiento, contrato de matrimonio, libro de familia, certificado de antecedentes penales, certificación de defunción, fe de vida y estado, certificado de soltería, certificado de residencia o empadronamiento, etc.

Documentos académicos

Traducciones juradas de documentos del ámbito de la educación.

Certificados de notas, diplomas, títulos de bachillerato, títulos universitarios (grado, posgrado, máster o doctorado), certificados de estudios, certificados de formación, certificados académicos, expedientes académicos, cartas de recomendación, CV, etc.

Documentos médicos

Traducciones juradas de todo tipo de documentos médicos.

Certificados médicos, informes médicos, pruebas médicas, resultados de análisis clínicos, recetas médicas, etc.

Documentos mercantiles

Traducciones juradas de documentos del ámbito de las finanzas y negocios.

Nóminas, pedidos de compra, facturas, presupuestos, recibos, pagarés, certificados de solvencia financiera, contratos de trabajo, contratos de prácticas, contratos civiles, contratos de donación, contratos de préstamo, contratos de seguro, cuentas anuales, estatutos sociales, contratos de arrendamiento, escrituras de compraventa de inmuebles, acuerdos empresariales, patentes y marcas, escrituras de constitución de sociedades, notas registrales del registro mercantil, contratos de compraventa de acciones, contratos para fusiones y adquisiciones, declaraciones de IVA, balances contables, informes de auditoría, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades, declaraciones del impuesto sobre el patrimonio, etc.

Organismos que suelen exigir traducciones juradas en Sevilla

Oficinas de Extranjería

Registros de la Propiedad

Registros Mercantiles

Universidades

Delegaciones de la Seguridad Social

Consulados

Delegaciones de Hacienda

Registros Civiles

Juzgados de Primera Instancia y Audiencias Provinciales

¿Qué precio tiene una traducción jurada en Sevilla?

El precio de una traducción jurada en Sevilla puede variar según el tipo de documento que necesites traducir, el idioma y la extensión del documento.

Para poder proporcionarte un presupuesto cerrado para tu traducción jurada, necesitamos que nos envíes el documento a traducir escaneado. En menos de una hora recibirás nuestra valoración con el precio de traducción jurada y fecha de entrega.



Traductores jurados en toda la provincia de Sevilla

Traductor jurado en Sevilla

Traducciones juradas en Sevilla realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Traductor jurado en Camas

Traducciones juradas en Camas realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Écija

Traducciones juradas en Écija realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Mairena del Alcor

Traducciones juradas en Mairena del Alcor realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Morón de la Frontera

Traducciones juradas en Morón de la Frontera realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en San Juan de Aznalfarache

Traducciones juradas en San Juan de Aznalfarache realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Dos Hermanas

Traducciones juradas en Dos Hermanas realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Alcalá de Guadaíra

Traducciones juradas en Alcalá de Guadaíra realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Carmona

Traducciones juradas en Carmona realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Mairena del Aljarafe

Traducciones juradas en Mairena del Aljarafe realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Utrera

Traducciones juradas en Utrera realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Los Palacios y Villafranca

Traducciones juradas en Los Palacios y Villafranca realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Utebo

Traducciones juradas en Utebo realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Coria del Río​

Traducciones juradas en Coria del Río realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Lebrija

Traducciones juradas en Lebrija realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en La Rinconada

Traducciones juradas en La Rinconada realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Tomares

Traducciones juradas en Tomares realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

Traductor jurado en Marchena

Traducciones juradas en Marchena realizadas por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.​

¿Cómo puedo solicitar el servicio de un traductor jurado en Sevilla?

 

Para recibir rápidamente tu traducción jurada, debes escanear todo lo que necesites traducir (incluyendo los sellos al dorso y las legalizaciones) y mandárnoslo por correo electrónico a info@traductores-jurados.com o a nuestro número de WhatsApp.

 

Contacto rápido

Contáctanos

13 + 10 =